Maquinaria Agrícola Revilla lanza al mercado su nueva serie de molones pesados. El chasis de los ruloses fabricado en tubo estructural de grandes dimensiones y de pared de 10 mm. lo cual nos permite conseguir mucho peso sin necesidad de rellenar los cilindros de líquido. Al mismo tiempo como la masa se reparte uniformemente por toda la maquina logramos una perfecta compactación del campo.
Los puntos de giro en los cuerpos laterales y la oscilación del cuerpo central consiguen que los rulos se adapten perfectamente a cualquier tipo de terreno.
Cuando desplegamos la maquina a la posición de trabajo los cuerpos laterales giran hacia detrás haciendo tope mecánico sobre el chasis central evitando el esfuerzo y la rotura de los cilindros hidráulicos de apertura.
Las ruedas plegadas hacia delante permite úsalas de control de trabajo y durante el transporte soportan el 90% del peso del rulo con lo cual conseguimos que el tractor solo arrastre el apero liberándole de soportar el peso de la máquina.