Grada Kosquilde
Son máquinas muy funcionales que se emplean para diversos cometidos, como la preparación del lecho de siembra después de romper el terreno con arados, subsoladores, etc., el recubrimiento de semillas, la destrucción de malas hierbas y la aireación de las praderas .
Nuestros chasis se fabrican entremezclando dos tubos estructurales de 80x80x6 y cuatro pletinas de 70×20, todo ello unido en los laterales por dos llantas de 220×20 a las cuales se suelda un sobre chasis de tubo de 80x60x6 que refuerza la torreta y los enganches de la máquina.
Opcionalmente construimos máquinas con chasis de tubo estructural de 60x60x6, aunque no son recomendables porque los brazos sufren más al acortar su superficie de elasticidad.
Todas las gradas se fabrican de cuatro filas de brazos con varias formas de plegado según las medidas de trabajo de las máquinas. Habitualmente para Koskilde de medidas hasta 5,70 m. se construyen con plegado estándar y en adelante con plegado vertical.
Según las necesidades de cada agricultor, se suministran con dos marcas de brazos de 45×20 cuyas características se especifican en el siguiente cuadro: